Una colombiana que vive en España no se corta y dice lo que piensa sobre los policías de nuestro país: «Algo sucede»

Lau Vargas se ha quedado muy impactada con la mayoría de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Da positivo en un control de alcoholemia sin haber bebido y se queda sin palabras con el motivo: «Se me ha quedado una cara...»

Finge estar enferma en el trabajo para irse de vacaciones y se encuentra a su jefe en el avión: «Lloraría como un bebé»

Una colombiana que vive en España no se corta y dice lo que piensa sobre los policías de nuestro país: «Algo sucede» Policía Nacional/TikTok

Son muchos los ciudadanos de otras partes del mundo que se mudan de país en busca de oportunidades. Mientras se adaptan a su nueva vida, deben hacer frente a una gran cantidad de choques culturales.

Cada territorio tiene sus propias normas y ... costumbres. Esto genera diferencias y provoca que algunos aspectos del día a día varíen enormemente. Estos contrastes se dan en todo tipo de situaciones: en las oficinas de trabajo, en los hospitales, en los colegios, en las calles o en los supermercados.

Lau Vargas es una colombiana que vive en Madrid que ha querido contar públicamente su experiencia. En un vídeo publicado en su perfil de TikTok no se corta y dice lo que piensa sobre los policías de España. Hay algo de los agentes que le llama especialmente la atención.

La opinión de una colombiana sobre los policías de España

Lau Vargas asegura que hay algo que no comprende de los policías de España. «Quisiera ser amiga de uno para que me cuente estos datos», sostiene.

En concreto, la colombiana quiere saber si para entrar al Cuerpo Nacional de Policía deben hacer una prueba especial en la que se valore la belleza. «Algo sucede. Si no eres atractivo, no pasas», comenta con un toque de humor.

La chica considera que la mayoría de agentes son muy guapos. «Tengo cerca de mi casa una comisaría. ¡Qué casting de modelos! Se tienen que poner en su mejor forma, dejarse la barbita, los dientes lindos... Ellos lo saben, es como un requisito y tienen que cumplirlo. Esta gente está demasiado buena», indica.

Lau explica que esto no solo sucede con los hombres, también con las mujeres. «Hay muchas policías divinas, unos bombones. Los guardias civiles también», concluye.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios