Una de las últimas en sumarse a esta tendencia es la argentina @conifach,quien después de cuatro meses de residir en España, finalmente ha decidido aventurarse en su primera experiencia de compras en Mercadona. Con una curiosidad palpable, @conifach revela que ha llegado el momento de «desvirgarse» en el mundo de la compra en este icónico supermercado.
Desde el instante en que cruza las puertas de Mercadona, @conifach no puede evitar quedar impresionada por las dimensiones del establecimiento. «Es lo más grande que vi en mi vida. Todo ordenado», exclama mientras captura su primera impresión. Sin embargo, lo que verdaderamente capta su atención es un mousse de nueces, un producto que desconoce por completo, pero que siente una inusitada necesidad de llevarse.
Mientras avanza por los pasillos, la argentina se detiene en la sección de embutidos y carnes. Con humor, señala que estos productos evocan el espíritu de España y sus sabores característicos. «Decime que estás en España sin decirme que estás en España», comenta en tono jocoso.
No sólo hay comida
Sin embargo, lo que verdaderamente toma a @conifach por sorpresa es el hecho de que Mercadona no solo se limita a la venta de alimentos. Su cámara se enfoca en un pasillo repleto de productos de peluquería y maquillaje. «Esta parte es como medio inesperada y de repente tipo un Sephora acá. Okey, una peluquería de repente también«, comenta entre risas.
Después de explorar los diversos rincones de Mercadona, @conifach procede a hacer sus compras. Su selección incluye una fresca piña, salmón, chicles para esos momentos de antojo, una refrescante Fanta y té.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete