Un 'youtuber' presume de su nuevo coche de lujo y lo estrella a los pocos días

El joven se defendió frente a los medios que aseguran que iba borracho y ha adelantado que desaparecerá de las redes un tiempo

El 'youtuber' español Salva Verdugo ha narrado en su perfil la terrible semana que ha vivido. Días después de alardear de nuevo vehículo, el joven se despedía de él después de tener un serio accidente.

Con más de cinco millones de suscriptores, Salva celebraba ... en redes sociales y en YouTube el nuevo Aston Martin que se había comprado, con un valor de entre 160.000 y 180.000 euros . Con residencia en Andorra, el joven hasta bromeaba con lo que había ahorrado gracias a los impuestos.

Sin embargo, un aparatoso accidente le ha privado de disfrutarlo más allá de un par de días, después de intentar esquivar a un animal en mitad de la carretera: «Imaginaos tener un sueño desde pequeños, estar trabajando toda la vida para conseguirlo... Y cuando lo tenéis, tirarlo a la basura» , expresaba en un vídeo donde apenas podía contener las lágrimas.

En esa explicación, Salva Verdugo quiso desmentir a los medios que publicaban un supuesto positivo en el control de alcoholemia , matizando que en Andorra el medidor es diferente y mostrándose «seguro» de ir borracho cuando ocurrió el accidente.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios