¿Verdad o fake?
¿Verdad o fake? - YouTube

YouTubeEl alien que «levita» y «demuestra» que hay extraterrestres en la Tierra

Un vídeo publicado hace algunas jornadas en YouTube muestra a un ser alzándose repentinamente sobre el suelo. Muchos internautas afirman que es un ser de otro planeta

MadridActualizado:

Atentos amantes de los ovnis, ojo Iker Jiménez, que de aquí puedes sacar un programa entero. Un nuevo vídeo está levantando pasiones entre los más «conspiranoicos» y los amantes de lo oculto. O al menos, así se puede apreciar en YouTube, donde cientos de usuarios se han congregado para afirmar que un vídeo demuestra que los extraterrestres viven entre nosotros... y que son capaces de levitar varios metros sobre el suelo a plena vista de cientos de personas.

¿No te lo crees? Bueno, huele bastante a «fake», pero lo cierto es que las imágenes han causado furor en la Red desde que fueron subidas en varios clips consecutivos hace apenas una semana. Y es que, en ellas se muestra como un ser (para muchos un extraterrestre) que se anda por las calles de la ciudad turca de Diyarbakir se alza repentinamente varios metros sobre el asfalto y da, según parece, una vuelta sobre sí mismo en el aire.

Las imágenes, que fueron captadas desde una cámara de seguridad el pasado 2 de febrero, se han vuelto virales en los últimos días y han logrando adquirir miles y miles de visitas en YouTube. Desde que el vídeo fue subido a la Red, son multitud los usuarios que tratan de justificar que este sujeto es realmente un alien que habita entre nosotros. Para ello, afirman incluso que en el clip se puede observar como mira varias veces a su alrededor para asegurarse de que ningún terrícola le ve y que, cuando se cerciora de ello, alza el vuelo.

Con todo, no son pocos los que tienen la curiosa teoría de que el joven es realmente un hombre superdesarrollado con la capacidad de levitar gracias a las ondas de su mente. Lo cierto es que la situación que se da es bastante extraña, pues en el corto se puede apreciar como -tras asegurarse de que nadie le ve- alza las manos al cielo antes de salir catapultado como un misil. ¿Realidad o fake? Nosotros apostamos por la segunda opción, pero te aconsejamos disfrutar de esta obra de YouTube para asegurarte.

No es la primera vez en los últimos meses que un vídeo YouTube desvela la supuesta presencia de aliens. De hecho, el apsado agosto un clip logró atesorar cientos de miles de visitas en esta red social demostrando, presuntamente, que la NASA había fotografiado (y pretendía mantener oculta) a una mujer en Marte. Las instantáneas dieron la vuelta por medio mundo.