YouTubeDiez señales que demostrarían que hay vida extraterrestre en la Tierra

Desde algunos jeroglíficos extraños, hasta la existencia de un proyecto norteamericano para ocultar la presencia alienígena en la Tierra

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las últimas semanas están siendo sumamente paranormales gracias al regreso de Expediente X. Así lo demuestra -por ejemplo- el que organizaciones como la CIA hayan desvelado el sistema oculto para encontrar extraterrestres que desarrollaron tras la Segunda Guerra Mundial. Debe ser por ello por lo que uno de los canales en español más destacados de YouTube, Doc Tops (con más de un millón y medio de usuarios, ha decidido recoger en un corto todas las señales que -en palabras de los amantes de lo oculto- demuestran la existencia de los alienígenas y, en último término, su asentamiento en nuestro planeta. Además de curioso, este vídeo ha sido sumamente efectivo, pues ha logrado cosechar más de un millón y medio de visitas desde que fue publicado el pasado 4 de febrero.

10-Jeroglíficos y extraterrestres. En palabras de este usuario de YouTube, existen muchas teorías que vinculan a seres de otro planeta con el Antiguo Egipto. Las más claras se hallarían en jeroglíficos como el «helicóptero de Abydos», un dibujo encontrado en el templo funerario de Seti I en el que parece verse un helicóptero, un yate, un avión y una nave futurista. Con todo, los expertos afirman que estas figuras han sido creadas por la erosión del tiempo, la cual habría modificado las imágenes originales.

9-Gobernantes reptilianos. Una de las teorías más extendidas en los últimos tiempos afirma que en la Tierra vive una extraña raza de reptiles disfrazados de humanos. Provinientes de Alpha Draconis, estos extraterrestres habrían llegado a dominar algunos países como Estados Unidos. Y es que, algunos escritores como David Icke creen que personajes como Obama o la reina Isabel de Inglaterra son realmente extraterrestres.

8-Luces de «Phoenix». En 13 de marzo de 1997 se vieron en Arizona una serie de luces en el cielo nocturno que, a día de hoy, siguen sin tener explicación. La noticia fue recogida por los medios de comunicación y hay imágenes que muestran estos extraños círculos en el cielo. Los EE.UU. afirmaron que eran bengalas...

7-Proyecto «libro azul». Ideado por el gobierno de los Estados Unidos, este proyecto incluyó la creación de una oficina para aclarar los supuestos avistamientos de ovnis y saber si existían seres o tecnología capaces de dañar al gobierno de los Estados Unidos. Hace menos de una semana se desvelaron varios de sus informes, los cuales habían sido clasificados hasta ahora.

6-Los extraterrestres rusos. Desde hace años, y tal y como señala este vídeo de YouTube, existe un partido político creado por un multimillonario estadounidense que afirma que fue abducido por extraterrestres. Al parecer, un día fue raptado y llevado hasta una nave espacial en la que le llevaron a ver otros mundos.

5-En 1988, el australiano Peter Currie dijo que, un día, mientras estaba en la cama, fue atacado por unos extraterrestres que le inyectaron un extraño líquido en la cabeza mediante una aguja. Cuando fue examinado por los médicos, tenía una extraña marca en su testa coronilla totalmente inexplicable. Años después, dijo que una extraterrestre muy «sensual» le intentó ahogar entre sus senos.

4-Existen teorías -como las ideadas por el escritor chileno Miguel Serrano- que afirman que los nazis eran descendientes directos de extraterrestres y que usaron su tecnología para tratar de dominar el mundo.

3-La desaparición de Frederick Valentich. En 1978, este piloto australiano desapareció sin dejar rastro mientras dirigía su avioneta. Antes de esfumarse, contactó con la torre de control para informar de que le seguía un aparato luminoso, veloz y desconocido.

2-Majestic 12. Este término se correspondería con el nombre de un grupo ultra secreto de líderes políticos y militares de los EE.UU. Formado en 1947, habría tenido dos objetivos: encubrir los sucesos alienígenas en la Tierra y llegar a un acuerdo con ellos para obtener tecnología a cambio de cobayas humanas con las que pudiesen hacer experimentos.

1-Hombres de negro. Pueden parecer los protagonistas de una película, pero existen teorías que afirman que existieron de verdad. Al parecer, su objetivo habría sido el de «visitar» a todo aquel dispuesto a difundir información sobre los alienígenas. Según este vídeo de YouTube, existen varios encuentros reportados con estos agentes. Te aconsejamos que veas el corto para disfrutar de los mismos.