Las agendas son un regalo recurrente por menos de diez euros para el amigo invisible
Las agendas son un regalo recurrente por menos de diez euros para el amigo invisible - Pablo Mesegar

Qué regalos hacer para el amigo invisible por menos de 10 euros

Juegos y juguetes, material escolar o productos para el coche son algunos de los presentes con los que cumplir en este juego popular

Actualizado:

Como manda la tradición, la Navidad es una época de fraternidad y reencuentros en la que todo lo negativo del año trata de dejarse atrás para encarar la llegada de otra temporada con el mejor ánimo posible. Y dentro de esta etapa navideña, muy añorada por los más pequeños, se cuentan por millones de euros los desembolsos realizados en transacciones para hacer algún tipo de regalo a nuestros allegados. Por eso es dentro de estos días cuando se celebra el amigo invisible. Esto no es otra cosa que un juego popular en el que todo el mundo recibe un presente sin tener conocimiento de quién ha sido el autor de este.

Dentro del amigo invisible, cada grupo de participantes pone un precio límite con el cual se debe jugar en un intervalo para que los regalos sean equitativos. Por ello, hacemos una selección de posibles regalos que hacer con un precio menor a 10 euros.

Juegos y juguetes: Hay toda variedad de productos que se pueden regalar especialmente dirigidos a los más pequeños. Cajas mágicas para hacer trucos, maquetas para realizar puzzles, pequeños robots o muñecos de superhéroes son algunas de las opciones.

Material escolar: Todo tipo de estuches, rotuladores, conjuntos de pinturas, agendas para la organización del trabajo con la portada personalizada o bolígrafos multifunción entran dentro del precio estimado.

Utensilios para el hogar: Aquí entra una amplia gama de productos, que pueden ser desde tazas personalizadas para el desayuno o modernas cestas para la fruta hasta calendarios para la nevera o bandejas supletorias para alguna mesa de la casa.

Carteras: Aunque estamos acostumbrados en ocasiones a ver carteras de marca con un precio elevado, existe toda una amplia gama de este producto que por menos de diez euros puede satisfacer la necesidad de guardar las tarjetas y el dinero que portamos.

Productos para el coche: Otra de los productos recurrentes para el amigo invisible son aquellos relacionados con el vehículos. Dentro del precio marcado, encontramos soportes para el GPS o el teléfono móvil, espátulas para rascar el hielo, algún spray que cumple con la función anterior e incluso alguna caja para guardar utensilios en el maletero.