Suscribete a
ABC Premium

La profesora que escribe mensajes de ánimo en los pupitres de sus alumnos antes de los exámenes

La docente pretende inspirar a sus pupilos para que aborden la evaluación motivados y, además, les deja un bollo para que cojan fuerzas antes de emprender la tarea

La señorita Langford escribe mensajes de ánimo en los pupitres de sus alumnos antes de los exámenes Facebook

ABC.ES

Lejos queda ya esa imagen intimidatoria de docentes serios que estigmatizaban a los niños, infundiéndoles miedo . Cada persona es un mundo, pero algunos se han propuesto que su labor sea lo más fructífera para los que se topan en su camino.

Así lo ... ha hecho una profesora de Nueva Jersey, la señorita Langford, que ha preferido motivar a sus alumnos escribiendo mensajes de ánimo en sus pupitres antes de abordar exigentes tareas , como los exámenes.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia