La imagen de una joven abrazada a su novio antes de morir que se ha hecho viral

La publicación acumula más de 3 millones de reacciones y ha sido compartida más de 400 veces en Facebook

MadridActualizado:

Stephanie Ray, de 15 años, ha compartido en Facebook una fotografía en la que aparece abrazada a su novio, Blake Ward, de 16, momentos antes de que a este último le apagaran la máquina que le mantenía con vida pero en circunstancias insalvables.

Blake se encontraba de viaje familiar en Tywyn, Gwynedd, situado en el noroeste de Gales, cuando fue a darse un baño para refrescarse debido a la ola de calor el pasado sábado. Por circunstancias que aún se desconocen, su cuerpo fue hallado en la playa horas después. Tras varias pruebas y revisiones, los médicos se percataron de que el cerebro había sufrido daños severos y que, aunque vivía, no se repondría nunca del daño.

Stephanie se tumbó en la cama de su pareja y le abrazó. Ese fue el instante fotografiado que ha causado un gran impacto: «Hoy ha sido el día más duro de mi vida y será un día que nunca olvidaré. Como algunos de vosotros sabréis, Blake sufrió un terrible accidente el martes», cuenta Stephanie en su publicación en internat.

«Ayer nos dijeron que nunca se recuperaría y que su cerebro estaba demasiado dañado y que tendríamos que tomar la difícil decisión de desconectar su máquina y dejarle ir», explicaba la joven, que afirmó que Blake «no padeció ningún dolor y que falleció rodeado de su familia». «Siempre le echaremos de menos y tendrá un sitio especial en mi corazón», conlcuye la joven.