REAL MADRID
Keylor apoya a Casillas
El guardameta costarricense y toda la plantilla se han unido en torno al capitán ante los silbidos que sufre en el Bernabéu
tomás gonzález-martín
Valdebebas. Viernes, un día antes de jugar en La Coruña. Son las once de la mañana. Es la hora del comienzo de un nuevo entrenamiento del Real Madrid . La plantilla entera manifiesta a Casillas su apoyo en la difícil situación que soporta el capitán. ... El primero, Keylor Navas, su rival en la lucha por la titularidad en la portería. Todo del equipo ha demostrado su apoyo al guardameta madrileño a lo largo de la semana. Íker ha sido silbado en los dos últimos partidos disputados en el Bernabéu y es una situación que desagrada. Mañana hay un tercer examen, frente al Elche, y el equipo ha hecho una piña junto al campeón del mundo. Se ha unido en torno a él.
Las protestas contra el cancerbero, contra Benzema y contra Arbeloa han conseguido que el plantel se sienta más grupo que nunca. No hay nada como el ataque externo para unir voluntades. Se comprobó en Riazor. El ambiente de unidad era una realidad patente.
Los porteros le dan ánimo. Los profesionales sabían que muchas de esas protestas estaban calentadas por la guerra que los Ultras Sur mantienen contra el presidente. Era una verdad que no dejaba de molestar al equipo, que juega en el estadio Bernabéu sin el apoyo de buena parte de la grada.
A los futbolistas les dolió en el último derbi que las más bonitas muestras de cariño externas hacia Casillas surgieran del «Mono» Burgos, Gabi, Koke y Raúl García. Los eternos rivales fueron eternos amigos. Le ofrecieron su ayuda como hombres del fútbol. El campeón del mundo ha recibido también muchas llamadas y mensajes de jugadores, con sentidas expresiones de afecto. Especialmente han destacado las de otros guardametas, conocedores de vivencias similares.
Keylor apoya a Casillas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete