El jugador colombiano del Real Madrid James Rodríguez ha recibido esta mañana la Bota de Oro como máximo goleador del pasado Mundial de Brasil. James con 6 goles, superó en Brasil al alemán Thomas Muller con cinco; y al brasileño Neymar, al argentino Leo Messi ... y al holandés Robin Van Persie, todos ellos con cuatro goles.
Además de ser el máximo anotador en el Mundial, James Rodríguez fue nombrado mejor jugador del encuentro en tres partidos. También, su espectacular gol anotado en octavos de final frente a Uruguay, fue elegido como el mejor tanto del campeonato.
El jugador declaró sentirse muy contento y orgulloso por haber conseguido este trofeo y espera que en su actual club, el Real Madrid, pueda ganar todavía mas títulos.
James Rodríguez, premiado con la Bota de Oro del Mundial de Brasil
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete