real madrid
Casillas comienza a entrenar hoy, once días después que Diego López
El duelo por la portería reedita las diferencias vividas en 2013. El primer partido oficial es la final de la Supercopa de Europa, en 19 días
Casillas comienza a entrenar hoy, once días después que Diego López
Íker Casillas , Sergio Ramos y Luka Modric iajaron ayer a Los Ángeles para incorporarse a los entrenamientos de pretemporada del Real Madrid . Hoy vivirán su primera sesión de la campaña. El guardameta madrileño comienza el curso con las mismas desventajas del año pasado. ... Llega al trabajo once días más tarde que Diego López, que ya ha realizado la primera fase, la más dura. Y el primer encuentro oficial de la temporada es dentro de 19 días, el 12 de agosto: la final de la Supercopa de Europa frente al Sevilla en Cardiff.
La llegada de Keylor Navas, una vez se satisfaga su cláusula de rescisión, diez millones, añadirá competencia al puesto. El costarricense ansía que el Madrid abone ya el dinero (dos millones son para el futbolista) con el fin de saber cuando comienza a entrenar con Ancelotti. Probablemente será el 1 de agosto en Madrid, junto a Benzema, Varane y James Rodríguez . Antes, este viernes, llegará Cristiano.
Toni Kroos , Marcelo, Di María y Khedira lo harán el 5 de agosto. Serán los últimos en sumarse al trabajo en Estados Unidos, mientras Jesé sigue con su recperación de la pierna en Valdebebas. ¿Falta un amigo de James, su compatriota Falcao, en esta lista?
Kroos ha manifestado su deseo de disputar la Supercopa, dado que Xabi está sancionado. James lo hará sin discusión. Y Coentrao. Y Pepe. Y Ramos. Y Modric. ¿Quién será el cancerbero? Hay tres grandes. Nadie tiene la portería mejor cubierta que el Real Madrid .
Noticias relacionadas
Ver comentarios