James, con Daniela y su hija Salomé
James, con Daniela y su hija Salomé - abc
real Madrid

Así quedan los números del Madrid, del 10 de James al 8 de Kroos

Los números míticos están bien cubiertos. Cristiano lleva el 7 de Raúl, Amancio y Juanito. Bale porta el 11 de Gento. Ramos, el 4 de Pirri

Actualizado:

El Real Madrid ha cubierto con James Rodríguezel único número mítico, el 10 de Puskas, que estaba vacío desde que Ozil cometió el error de su vida al dejarlo hace un año. Toni Kroos ha recibido el 8 que Míchel y Pérez-Payá hicieron grande en otras épocas. Incluso Amancio lo portó cuando Serena y Aguilar cogieron en distintas etapas el 7, que fue el dorsal que Amaro llevó habitualmente.

El 7 lo hicieron también histórico Juanito y Raúl. El 11 de Gento lo adquirió por derecho propio Bale, ganador de la Champions y de la Copa en el año de su debut. Ramos se hizo merecedor al 4 de Pirri desde hace mucho tiempo. Y Casillas se ganó el 1 que hicieron famoso Ricardo Zamora, Juanito Alonso, Betancort y Buyo. El 2 lo lleva una promesa de futuro, Varane. El 3, un gran central, Pepe. El 5, Coentrao. El 6, un motor, Khedira.

El 9 lo enseña un talento nato, Benzema, un jugador muy distinto a Di Stéfano, Santillana y Hugo. El 12 es de un genio, Marcelo. El 13, de un joven portero, Jesús. El 14, de un director, Xabi. El 15, de un lateral de oro, Carvajal. El 17, de un todo terreno, Arbeloa. El 18, de un canterano tenaz, Nacho. El 19, de un artista, Modric. El 20, de un mago del balón, Jesé. El 22, de un futbolista veloz y entregado, Di María. El 23, de un hombre de clase y confección, Isco. El 24, de un joven que necesita explotar, Illarra. Y el 25, de un guardameta de trabajo puro, Diego López. Falta por saber que dorsal elegirá Keylor Navas. Quiere ser el 1, cuidado.