Hazte premium Hazte premium

Fichaje Real Madrid

Toni Kroos en su presentación: «El gran objetivo es ganar la Champions también este año»

El futbolista alemán vestirá el 8 de jugadores míticos como Míchel o Mijatovic

Toni Kroos en su presentación: «El gran objetivo es ganar la Champions también este año» afp

eduardo de rivas

Toni Kroos ya luce con la camiseta del Real Madrid . El alemán ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del conjunto blanco y lucirá el número 8 a la espalda, con la presión que ostenta portar el dorsal de jugadores míticos como Míchel o Mijatovic.

El exjugador del Bayern ya ha pisado el césped del Bernabéu. Ya lo conocía, había jugado allí con el conjunto bávaro en la Champions League, pero esta vez era diferente. Se le veía nervioso, inquieto cuando Florentino Pérez hablaba durante su presentación. «Alfredo Di Stéfano estaría orgulloso del fichaje de Toni Kroos», aseguró el máximo mandatario blanco, recordando al presidente de honor del conjunto blanco.

También recordó a la Saeta Rubia el nuevo jugador del Madrid. «Sé lo que significaba Di Stéfano para este club». Llega al Bernabéu con ganas de triunfar, sabe que será complicado y que el club es «de una exigencia ilimitada», como se ocupó de recordarle su presidente. Pero es consciente de los retos que tiene por delante y de que el Real Madrid siempre pelea por los títulos. «El gran objetivo es ganar la Champions también este año», afirmó. Ya tiene una en su palmarés. La consiguió con el Bayern, pero quiere levantar otra con el 8 del Real Madrid a la espalda.

Cerca de 10.000 aficionados llenaban la grada baja del estadio para verlo por primera vez vestido de blanco. Saltó al césped con una sonrisa y regaló balones a los hinchas, después de dar unos toques delante de las cámaras. Aclamado por unos madridistas a los que espera «corresponder» con su fútbol para que todo el equipo «esté contento».

Un paso adelante

Después le tocó el turno a los micrófonos. Dejó claro que está «muy contento» por su llegada al Real Madrid y que el único objetivo es «ganar títulos». Butragueño le volvió a recordar la «exigencia» del vestuario blanco. «Tenemos posibilidades de ganar títulos, estoy en un club exitoso y vengo para ser parte de ello», aseguró el centrocampista.

Kroos viene de un club grande en el que lo ha ganado prácticamente todo. La pasada temporada se proclamó campeón de la Bundesliga, de la Copa Alemana y del Mundial de Clubes, además de levantar la Copa del Mundo con Alemania. Pero cree que había llegado el momento de dar «un paso más» en su carrera. «El Real Madrid está un paso por encima del Bayern».

Quiso dejar claro que no salía del club bávaro por su relación con Guardiola. «He tenido 0,0 por ciento de problemas con él», aseguró, antes de repetir hasta en tres ocasiones que solo habría salido del Bayern «para ir al Madrid». Además, cree que su estancia en Múnich con Guardiola le vino «bien» a su juego.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación