Bayern-Real Madrid
Casillas: «Somos justos merecedores de pasar a la final de la Champions»
El portero y capitán del Madrid comparte con la afición la histórica goleada del conjunto blanco en el campo del Bayern
S. d
Iker Casillas expresó su alegría después de la goleada del Real Madrid en el campo del Bayern de Múnich , un histórico 0-4 que lleva al conjunto blanco a luchar por la décima Champions del club.
«El equipo ha demostrado una capacidad de ... concentración enorme. Hemos sido justos merecedores de pasar a la final. El equipo ha salido muy reforzado, muy concentrado. Hemos tenido la suerte, la fortuna y la alegría de brindar una final a nuestros aficionados», dijo el portero en TVE . [Narración y estadísticas]
«El Bayern es el vigente campeón de Europa . En ese sentido no se podían equivocar. Respeto había que tenerlo. Veníamos de tres semifinales y ha tenido que ser a la cuarta. El equipo desde el primer momento de esta competición se ha mostrado muy concentrado y muy solido. Ha ido paso a paso», agregó.
Casillas apuntó que el Madrid se puede centrar ahora en la Liga BBVA: «Creo que no podemos mirar al pasado. Hay que mirar al presente, disfrutar este momento, que es maravilloso. Dos semanas en las que hemos conseguido dos grandes objetivos. Ahora hay que centrarse en la Liga, dependemos de otros resultado pero podemos intentarlo», señaló.
«Estoy muy contento, pero no por mí, por el madridismo. Hacía tiempo que la gente no sentía una alegría tremenda como esta y la gente tenía que disfrutarla», finalizó.
Casillas: «Somos justos merecedores de pasar a la final de la Champions»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete