Ancelotti descarta a Marcelo para la final de Copa

Sin embargo, el técnico italiano afirmó que Ramos «podrá jugar porque ha tenido solamente un problema de cuello que se va a arreglar rápido en los próximos días»

Ancelotti descarta a Marcelo para la final de Copa efe

efe

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid , aseguró que Sergio Ramos, baja por unas molestias en el trapecio hoy ante la UD Almería, podrá jugar el miércoles la final de Copa del Rey en Mestalla, partido para el que descartó al brasileño Marcelo y sigue ... pendiente de Cristiano Ronaldo.

El técnico italiano recuperará para el equipo titular en la final copera ante el Barcelona en Valencia a Dani Carvajal y Xabi Alonso, hoy sancionados, y confirmó que también estará en plenitud de condiciones Sergio Ramos que fue baja de última hora por un problema en el trapecio.

"Ramos puede jugar el miércoles porque ha tenido solamente un problema de cuello que se va a arreglar rápido en los próximos días", admitió Ancelotti en rueda de prensa.

"Recuperaremos a Ramos, Xabi Alonso y Carvajal que hoy estaban suspendidos y vuelven. Después veremos la situación de Cristiano Ronaldo, que está en evolución con tratamiento, mientras que Marcelo está haciendo trabajo individual y no creo que esté para el partido del miércoles", añadió.

Ancelotti descarta a Marcelo para la final de Copa

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios