málaga-real madrid
Ancelotti, tajante: «El partido importante es este, no el clásico»
El técnico ha sido claro al destacar la relevancia de un encuentro que Isco desearía jugar en el puesto de Di María
tomás gonzález-martí n
En Málaga comenzó el calvario de Casillas. El 22 de diciembre de 2012, Mourinho decidió que Adán sería titular en La Rosaleda. El Madrid perdió 3-2. Un año y cuatro meses después, Diego López llega a Málaga como guardameta titular del Real Madrid ... . Íker estará en el banquillo. Y los blancos se juegan media Liga.
Por ello, Ancelotti ha sido claro al escuchar decir a Di María que le gustaría ser reservado para el clásico del día 23, pues suma cuatro amonestaciones y hoy podría sufrir la quinta. «El partido más importante es éste de Málaga, no el clásico. Si Di María sufriera una tarjeta, el clásico lo jugaría otro y ya está». El técnico ha sido claro al destacar la relevancia de un encuentro que Isco desearía jugar en el puesto del argentino. El malacitano fue probado en esa posición de centrocampista izquierdo el jueves.
Cristiano, Bale y Benzema tienen examen de Liga esta noche en La Rosaleda. Enfrente, el conjunto de Schuster quiere dar la campanada. El Barcelona y el Atlético ya sufrieron en sus visitas a La Rosaleda.
«Es una final de Liga», señalan en el equipo madridista. El entrenador italiano ha aleccionado a sus hombres para ganar hoy un partido que significaría un golpe psicológico de reafirmación para el Real Madrid como líder y de seguridad frente al Barcelona y el Atlético. Llegar al clásico con cuatro y tres puntos de ventaja ante los adversarios es el objetivo. Varane suplirá hoy la baja de Ramos, sancionado.
Ancelotti, tajante: «El partido importante es este, no el clásico»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete