liga bbva | jornada 25
Así fue el obús de Bale
El galés puso en pie al Bernabéu con un tremendo disparo desde 30 metros que suponía el segundo gol contra el Elche
Así fue el obús de Bale
De la cómoda victoria del Real Madrid ante el Elche destacó, por encima de todo, el soberbio gol de Gareth Bale. Suponía el 2-0, el tanto de la tranquilidad, y llegó después de un trallazo con la izquierda desde unos treinta metros. Manu, ... el portero del conjunto ilicitano, no pudo hacer absolutamente nada.
El Madrid sesteaba en ese momento, poco convincente en su triunfo. Pero a partir de ese golazo de Bale se calmó el personal. Fue un premio a la constancia del galés, que estuvo intentándolo durante todo el encuentro sin demasiada suerte. No le salían los regates, no acababa de enganchar, pero se desquitó con ese zurdazo.
Antes de llegar a la red, el balón impactó con violencia en el larguero. Fue un obús durísimo. Recibió completamente solo un pase de Xabi Alonso, se perfiló con su pierna izquierda, la buena, y no dudó. Puso el balón en la mismísima escuadra y el Bernabéu enloqueció. Lo celebró haciendo el clásico gesto del corazón.
El jugador del Real Madrid reconoció en las cámaras de la televisión del club que estaba muy satisfecho. «Estoy contento por el gol pero hay que mirar ya al Schalke. En la Champions están los mejores jugadores pero estamos preparado y creemos que podemos ganar», dijo en relación al encuentro europeo del miércoles en Alemania.
Ver comentarios