real madrid
Ancelotti tiene por fin una semana entera para trabajar en grupo
La falta de compromisos internacionales hace que el Madrid pueda preparar con continuidad el partido ante el Elche
josé manuel cuéllar
Hace mucho, mucho tiempo, que el Madrid no disponía de una serie de días consecutivos para poder entrenarse y preparar una serie de partidos. Esta vez, sin compromisos de por medio, ha podido hacerlo y ensayar así el partido ante el Elche y también el ... encuentro de Champions en Gelserkinchen ante el Schalke la próxima semana.
Ancelotti tiene previstos cambios para el encuentro liguero. Así, lo más probable es que Sergio Ramos no sea de la partida ya que como no pudo forzar la tarjeta ante el Getafe el técnico italiano le reserve y así no se arriesgue a que se la enseñen frente al Elche y no pueda jugar contra el Atlético de Madrid. Varane ocupará su lugar y así hará una nueva prueba a su rodilla. También Carvajal saldrá en lugar de Arbeloa, como suele suceder en los partidos jugados en casa.
En el medio campo, Modric, que sí pudo forzar la quinta tarjeta amarilla, será baja y, por lo tanto, lo normal es que Illarramendi ocupe su demarcación pues no parece probable que Ancelotti meta a Isco en lugar del croata rompiendo así el 4-3-3 en favor de un 4-2-3-1 que permita alinear al malagueño.
El club también estará pendiente de la reunión, y fallo, del Comité Superior de Disciplina Deportiva, por si le quitaran algún partido de sanción a Cristiano Ronaldo. Si no es así, Ancelotti alinearía a la tripleta normal de ataque, que sería Bale, Benzema y Jesé.
Ancelotti tiene por fin una semana entera para trabajar en grupo
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete