real madrid
El Madrid, indignado: 600 euros por el mecherazo y 1.200 a CR7 por su expulsión
El club, atónito. Para Competición es muchísimo más grave el forcejeo de Cristiano con Iturraspe que el impacto de un objeto en su cabeza
tomás gonzález-martín
Los señores del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, que son juristas, deberían leerse otra vez los libros de su carrera. El Real Madrid está indignado ante la odiosa comparación que cualquier persona puede realizar al leer sus sentencias. El órgano ... disciplinario castigó a Cristiano con tres partidos y una multa de 1.200 euros por su empujón con Iturraspe y su gesto en la cara. El mismo comité ha sancionado ahora al Atlético con 600 euros por el mecherazo que el Balón de Oro sufrió en el estadio Calderón.
La comparativa es triste. Para los organismos disciplinarios de la FEF es mucho más grave un empujón de Iturraspe y Ronaldo en una jugada, y el gesto del portugués señalándose la cara tras ver la tarjeta roja, que soportar el peligroso impacto de un mecherazo en la cabeza. Un golpe que, de haberse producido en una sien podría suponer una consecuencia mucho más grave.
Las actuaciones de Competición y de Apelación en el caso de CR7 son más que discutibles. Los hechos son todavía más indignantes para la entidad madridista si recordamos que la pedrada que Pellegrini sufrió en el estadio Calderón en la temporada 09-10 se castigó con 150 euros.
Se observa en estos veredictos una diferencia de valoración que el Real Madrid comprobó ya al recibir las respuestas de los comités, que expresaron que sus alegaciones se realizaban de manera «torticera e interesada». Veremos que decide el Comité Español de Disciplina Deportiva en el caso de Cristiano. Cualquier comparación volverá a ser odiosa.
El Madrid, indignado: 600 euros por el mecherazo y 1.200 a CR7 por su expulsión
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete