Suscribete a
ABC Premium

Un podcast Salmón | Pepe Pinreles: el marketing de las tradiciones para vender cuatro millones en calcetines y cromos

La historia de cómo un periodista y un aparejador acabaron cubriéndose los pies con nazarenos y farolillos. Ahora han diversificado su negocio con el lanzamiento de álbumes de cromos de más de 20 fiestas.

La compañía da un salto adelante gracias a la diversificación de sus líneas de negocio. Empezó con tareas de carpintería o teleasistencia, ahora fabrica también tecnología propia para crear empleo cualificado. De sus 1.600 trabajadores, más de la mitad tiene una discapacidad derivada de un problema de salud mental

Ir al episodio

¿El aceite tiene mucho glamour pero poco margen? ¿Qué daño hacen las freidoras de aire al sector?

Ir al episodio

La compañía, dedicada a la alimentación gourmet, saldrá de compras para sumar más bebidas a su portfolio

Ir al episodio

Diseña los productos para bebés desde Sevilla y ahora mismo crece en Oriente Medio gracias el auge de la natalidad de estos países

Ir al episodio

AGQ Labs es una firma que empezó en los 90 realizando ensayos de laboratorio para muestras del campo. Ahora analiza pruebas para sectores como la alimentación, la minería o el farmacéutico y está presente en 30 países.

Ir al episodio
Noelia Ruiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pepe Pinreles es la historia de cómo un periodista y aparejador decidieron cubrirse los pies con lo mejor de cada casa. Empezaron estampando nazarenos y farolillos, pero ahora sus calcetines de gambas o Cruzcampo conviven con los Castellers o la paella. ...  

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete

A continuación en ...

Siguientes episodios

Siguientes episodios

El próximo podcast es exclusivo para suscriptores

Suscríbete hoy mismo y comienza a disfrutar de todo el contenido de ABC

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia