Sala de máquinas
Sólo le queda el oprobio
Ahora se nos presenta como antes vimos a otros políticos acabados, del montón, excusándose en su decepción y tristeza personal
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónPedro Sánchez se ha presentado como un líder acabado, o casi, ante el reflejo de la deshonra en la que ha despeñado su mandato. Resistirá, sí, para eso tiene socios que participan de esa deshonra o cuyo provecho surge de ir contra el interés general ... de los españoles. Pero este último Sánchez, fingidor y compungido, nos sirve la cabeza cortada de Santos Cerdán como coartada, incapaz de sorprendernos con nuevos trucos y juegos malabares. La audacia sanchista ha desaparecido. Ahora se nos anuncia como antes vimos a otros dirigentes acabados, del montón, excusándose en su decepción y tristeza personal. La nada en términos políticos. Todos los colegas que le auparon al poder han terminado cercados por la corrupción, al igual que su hermano y su esposa. El informe de la UCO que intentó deslegitimar descubre otra vertiente siniestra que lo retrata: los mensajes sobre un pucherazo en las primarias que le convirtieron en líder del PSOE. O sea, además un tramposo desde el primer minuto.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete