vivimos como suizos
Y un saxofón
Feijóo sin gafas y acosado por la prensa tiene el aspecto de quien acaba de recibir un mamporro
No va ni muerta
Un señor de Ponferrada
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEstamos viviendo un 'Danzad, danzad malditos' de los procedimientos judiciales entre el PP y PSOE. Una melodía desencadenada. Todos estos pleitos encadenados son como los dos besos que se empiezan a dar en 'Poquita fe' al acabar la jornada. Hay un momento en que ... no saben cómo parar. Hace años, una juez de Alcobendas denunció el colapso de los juzgados por querellas de Telecinco. Criticó la «judicialización del corazón», dijo que los jueces eran rehenes de «los higadillos de los programas». Proponía fomentar el arbitraje y la mediación. Estamos ahora con los higadillos de los políticos y los novios de los políticos.
Según la Ser, el novio de Ayuso intentó desgravarse hilo dental, desodorante, pelotas de pádel, un saxofón y las toallitas para limpiar el saxofón. Me quedo muerta si el novio de Ayuso toca el saxofón como Clinton. Como el payaso Gaby. Supongo que Jorge Pardo se puede deducir un saxofón, ¿pero el novio de Ayuso? En fin, si es verdad, una cosa más para el disparate nacional. No siendo comparable lo de este señor (que no era novio de Ayuso cuando supuestamente hizo lo que ha provocado que lo llamen delincuente confeso) con otras sinvergonzonerías.
Los partes diarios de Jésicas, cátedras truchas, casas de veraneo y otros chanchullos parecen los partes médicos de Franco con la flebitis y cuando ya iba a morir. Pero aquí no muere nadie. Como mucho muerden. E insultan. Ayuso puede hacer lo que quiera porque los votantes se lo premian. Y si no que se lo demanden. Pero más demandas (o querellas) de las de perder el tiempo, que se las eviten. A Feijóo ayer le preguntaban poco menos que si había dado permiso a Ayuso para faltar a la cita con Sánchez. Feijóo sin gafas y acosado por la prensa tiene cara de acabar de recibir un mamporro. Como Rajoy cuando aquel chiflado le dio un guantazo.
Tellado dijo ayer que Sánchez es un machista, que vive obsesionado con Ayuso. ¿Es machista porque Ayuso es una mujer? En el PP hay distintas sensibilidades. Y, como en todos sitios, unos más listos que otros. Hablad, hablad, malditos. Pero lejos de los juzgados.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete