SALA DE MÁQUINAS
Los santos inocentes de Camps
El partido socialista y los nacionalistas montaron una carnicería, con la colaboración de dos periódicos y un fiscal ambicioso al que luego promocionaron desde el poder
Un regalo para Sánchez
Serás pobre y feliz
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCamps fue el más conocido. Aunque hubo muchos más. Chicote contabiliza hoy más de un centenar de exaltos cargos perseguidos y absueltos. Quedan otros tantos, desconocidos (técnicos y asesores de la administración), atropellados en los tribunales como carnaza política. Uno los conoció bien: eran los ... santos inocentes. En Valencia hubo varios casos de corrupción, como en casi todas partes, y no pocas conductas reprobables, pero no delictivas. Eso fue verdad. Camps no fue un buen vigilante de las manzanas podridas, pero eso no justifica inventarse una infinidad de procesos infundados. La izquierda quería llevarse a todos por delante, corruptos o inocentes; estaba cansada de perder las elecciones. El partido socialista y los nacionalistas montaron una carnicería, con la colaboración de dos periódicos y un fiscal ambicioso al que luego promocionaron desde el poder. Destruyeron a doscientas personas y a sus familias por simple voracidad; los dejaron endeudados y humillados durante una década. Y ahora nos sale Sánchez con la matraca del 'lawfare'.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete