SALA DE MÁQUINAS
El presidente providencial
Sánchez lo fía todo a sobrevivir hasta la primavera, cuando espera recibir a Puigdemont en la Moncloa para consumar el cara a cara más degradante
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa entrevista en RTVE confirma que Sánchez solo aspira a resistir. Sueña con llegar a 2027, pero en realidad lo fía a sobrevivir hasta la primavera, cuando espera recibir a Puigdemont en la Moncloa para consumar el cara a cara más degradante: un Estado que ... se rinde ante un prófugo. Eso contamos hoy en ABC, y esos son sus planes, no más que deseos de quien se juega cada mañana la suerte a los dados; de oca en oca y tira porque le toca. Puro voluntarismo, pero ya es mucho en un carácter como el suyo cuando ya no cuenta con nada más. Un Sánchez esforzándose en controlarse le dijo a Pepa Bueno que: 1) él no es responsable de nada; 2) la culpa siempre es de los otros; 3) le da igual lo que pueda pasar ahora o en el futuro y 4) él va a seguir adelante; aunque sus colaboradores o familiares acaben condenados, incluso si le tumban los Presupuestos. Porque en el fondo se ve como un hombre providencial y no puede «abandonar»; eso nunca, el proyecto -su proyecto- es demasiado importante. A ver si nos enteramos.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete