el contrapunto
Sigue, Pedro, hasta aniquilar al PSOE
El escándalo de la sauna de su suegro no es el más grave que salpica a Sánchez, pero sí el que más daño le hace
Todo el poder para Feijóo
Gangrena
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónPedro Sánchez ha dejado de ser un activo del PSOE para convertirse en un lastre cuya presencia al frente del Gobierno y del partido le drena votos a chorros, especialmente entre las mujeres que hasta hace poco constituían su principal caladero. Lo cual explica la ... feroz ofensiva del PP centrada en las saunas del suegro y la propia «participación a título lucrativo de Sánchez en el abominable negocio de la prostitución», tal como le espetó Alberto Núñez Feijóo el miércoles en el Congreso, hilvanando uno de los discursos más logrados de su carrera. Había algo de personal en esa durísima réplica. La explosión de un hartazgo acumulado a lo largo de años de alusiones a su presunta relación con un narcotraficante hace más de tres décadas, acusaciones a su esposa basadas en burdos bulos y ataques constantes a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, por las actuaciones de su padre, su hermano o su pareja, sin vinculación alguna con su responsabilidad institucional. Pero sobre todo había cálculo electoral y político. El líder de la oposición no dio cauce a un desahogo, sino que marcó una línea de acción a los suyos. Una estrategia destinada a subrayar la radical contradicción existente entre el discurso oficial de la izquierda autoproclamada guardiana de las esencias feministas y la conducta de sus dirigentes puteros (Ábalos, Koldo, Tito Berni, etc), acosadores sexuales (Salazar, Monedero, Errejón) o beneficiarios de viviendas de lujo pagadas con dinero procedente de la prostitución masculina y femenina (Sánchez, Gómez). La incoherencia de considerarse superior en términos morales por el hecho de intitularse 'progresista' y tapar con esa palabra hábitos deleznables. La profunda hipocresía de quien ahora propone prohibir aquello de lo que ha estado aprovechándose sin una queja.
El escándalo de Sauna Adán no es el único que salpica al presidente ni tampoco el más grave, aunque sí el que más daño le hace. Las 'sobrinas' del actual diputado raso que fue la mano derecha de Sánchez en la Moncloa y en Ferraz han tenido más impacto en las encuestas que los millones robados al contribuyente por la trama que según la UCO encabezaba Santos Cerdán, las mentiras sistemáticas encubiertas como «cambios de opinión», la amnistía otorgada al golpista prófugo o las excarcelaciones de etarras. Está por ver la repercusión del nuevo privilegio fiscal concedido a los catalanes en pago por su respaldo, que desde Castilla-La Mancha y Asturias critican como un golpe frontal a la igualdad de los españoles, aunque tengo para mí que ni García-Page ni Barbón harán nada por tumbar la medida en las Cortes. Habrá que esperar a ver cómo reaccionan sus ciudadanos cuando sean llamados a las urnas. Porque reaccionarán. Cuanto más tiempo pase, mayor será la debacle. Sánchez conduce a su grey hacia la aniquilación total.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete