el contrapunto
Ladran, Ayuso, luego cabalgas
En las pasadas elecciones, la presidenta se cobró la cabeza de Pablo Iglesias. En las próximas, su víctima será el peón de Pedro Sánchez
Al PP le tiemblan las piernas
Pensiones o elecciones
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónToda la jauría sanchista, con el macho alfa a la cabeza, se concentró este fin de semana en Leganés, para lanzarse a la caza de su presa más codiciada: Isabel Díaz Ayuso, animal político de raza que, lejos de arredrarse ante sus ladridos, se ... crece y les planta cara. La cita, a la que llamaron Congreso del Partido Socialista Madrileño, tenía por objeto declarado renovar a la dirección de dicha formación, aunque dejó claro desde el primer minuto que su único propósito era lanzarse a la yugular de la presidenta de la comunidad con insultos, calumnias e injurias que sonrojarían a cualquier demócrata. Una catarata de improperios carentes del menor fundamento en los hechos, cuyo principal valor fue dejar al desnudo no solo la ausencia total de argumentos, alternativas o propuestas constructivas por parte del socialismo regional y su ínfima catadura moral, sino su odio obsesivo, visceral, enfermizo, hacia la mujer que siempre los ha derrotado en las urnas y resiste sin miedo alguno sus ataques cada vez más viles.
En aras de subrayar el alineamiento incondicional del nuevo socialismo madrileño con su caudillo, Pedro Sánchez, el lema escogido para inaugurar el encuentro enunciaba una mentira pura y dura: «Les ganamos en España, les ganaremos en Madrid». El PSOE no ganó en España, donde se alzó vencedor el PP, y, a tenor de las encuestas, tiene nulas posibilidades de auparse hasta el poder en Madrid, dado que no existen fuerzas independentistas a las que vender la región trozo a trozo a cambio de su respaldo. Madrid lleva treinta años apostando por la libertad, la contención fiscal, el esfuerzo individual y el progreso a base de trabajo, conceptos por completo ajenos al ideario sanchista, basado en esquilmar el bolsillo del contribuyente para crear un trampantojo de crecimiento y comprar voto subsidiado. Madrid es solidaria con el resto de la nación y abomina de privilegios como los otorgados a Cataluña por este Gobierno que, en su desvergüenza, dice ser el de la igualdad. Madrid no compra la mercancía averiada de este embustero y se rebela ante la pretensión de doblegar su voluntad por la fuerza, mediante la utilización fraudulenta de la maquinaria del Estado. Por eso otorgó a Díaz Ayuso una mayoría absoluta que desquicia a sus adversarios.
En las pasadas elecciones autonómicas, la presidenta se cobró la cabeza de Pablo Iglesias, a quien infligió una derrota humillante. Todo apunta a que en las próximas su víctima será Óscar López, altamente sospechoso de participar en la filtración de información ilegal destinada a dañarla, por la que el Supremo investiga al fiscal general. O sea, el peón designado por Sánchez para continuar, esta vez a cielo abierto, la guerra sucia que (presuntamente) desató cuando era su jefe de gabinete en la Moncloa. Veremos hasta dónde llega cuando la pelea es limpia.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete