El Consejo de Ministros no puede derivar en un mitin
Esa obsesión compulsiva por criticar al líder del PP en todas y cada una de las declaraciones de ministros coincide con la mala posición de Sánchez en todas las encuestas
Las ruedas de prensa posteriores al Consejo de Ministros compaginan últimamente la exposición (más bien sucinta y cuajada del tradicional aire propagandístico) de los asuntos estudiados o aprobados por el Gobierno en su reunión, con una especie de mitin, en formato salpicado, cuyo objetivo es ... la crítica al principal partido de la oposición.
Ayer, de nuevo la portavoz y las ministras comparecientes no contestaban a parte de lo que se les preguntaba (ya fuera si el Ejecutivo tiene los votos para sacar mañana en el Congreso el decreto de ahorro energético o dónde va a estar ubicado el neonato Centro Nacional de Salud), pero las respuestas normalmente incluían una crítica a Núñez Feijóo.
Tiene el Gobierno escenarios suficientes para la esgrima dialéctica con la oposición y no está entre ellos el Consejo de Ministros. Esa obsesión compulsiva por criticar al líder del PP en todas y cada una de las declaraciones de ministros u otros altos cargos socialistas coincide con la mala posición de Sánchez en todas las encuestas y revela el nerviosismo que cunde en el PSOE por esa falta de apoyo que se observa en los sondeos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete