vivimos como suizos
Desfachatez
Yolanda Díaz parece tener las mismas luces que Sergio Ramos a la hora de negociar con los clubes
El conejo es viejo (4/9/23)
Un monumento a los zopencos (2/9/23)
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión¿Es Yolanda Díaz la mujer del César? Lo parece. O debería parecerlo. Los de Díaz dicen que fue a ver a Puigdemont en calidad de líder de Sumar (mejor, Enredar), pero a ver cómo se quita de encima ser también vicepresidenta del Gobierno. ... Lo es gracias al Podemos verdadero. A sus herederos, a los diputados actuales de Podemos, los ha metido en una jaula. A los cinco. Uno de estos días salen a clamar como las feministas clásicas y sus movidas 'Contra la invisibilización de Podemos'. A mí me da que Yolanda y su inexplicable prestigio para tantos tiene las mismas luces que Sergio Ramos a la hora de negociar con los clubes (la salida del Real Madrid, la salida del PSG, la llegada al Sevilla). César Sánchez, por sus partes, considera que es «el momento de la audacia para dejar atrás el procés». 'The Times' titulaba ayer que Puigdemont está en el exilio. Y desde el exilio se lo ha pedido todo, como los niños el catálogo de juguetes de El Corte Inglés.
'Audacia es el juego' (1968-1971) fue una serie protagonizada por Tony Franciosa y Susan Saint James antes de ser la señora del comisario McMillan. Era de aventuras y misterio. Lo mismo salía la corrupta sociedad estadounidense a la que echó Castro de La Habana que las protestas estudiantiles de mayo del 68 en París o reivindicaciones ecologistas. El Gobierno, sus miembros, se ponen de perfil con la visita de Díaz a Puigdemont. Yolanda sólo se ha puesto de perfil en las fotos para marcar nariz, que hay que ver la cantidad de fotos que la sacan de lado. Qué mala leche. Se ha puesto la misma blusa que se puso para ver al Papa. Blanca, muy blanca. En 'Johnny Guitarr,' cuando Joan Crawford huye con Sterling Hayden de noche él le dice que con ese vestido blanco que lleva es como ir con un farol.
El actor Tony Franciosa solía llevar chaquetas blancas. O amarillas. Pedro Sánchez no es de esos. Él es más de mandar a Yolanda Díaz como un farol a dialogar y esas cosas que ellos dicen que son buenas para la democracia. Para la democracia como ellos la entienden. ¿Audacia es el juego? Desfachatez es el juego.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete