bala perdida
Champions de trans
No hay suficientes para inventar la categoría. A mí esta alternativa casi me había ilusionado
Teletamames (23/03/2023)
Inquisición y erotismo(16/03/2023)
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl atletismo ya ha decretado excluir a las mujeres trans en la competición femenina. Antes, ocurrió en la natación, y en el rugby. Igual se veía venir. El feminismo no de Twitter vislumbró, hace tiempo, que la igualdad de la mujer trans pudiera favorecer ... la desigualdad de la mujer, en general, según el oficio. Por otra punta del momento, resulta que un aspirante a policía, en Madrid, alega estar de repente en proceso de transición, y ya no se presenta a las pruebas masculinas, donde cumplió parte de la candidatura en curso, sino a las pruebas femeninas, porque «es que soy piba». Por ahí cunden los casos de los condenados que quieren vivir de condenadas. Los tribunales dirán, pero ya se alza la discordia difícil de dónde dar sitio exacto a alguna mujer trans, si en el gimnasio de sargentos o en la trena de valquirias. El aspirante a policía asoma como un campeón más de la picaresca española, porque entiende que hará antes carrera sin barba. El preso que pretende ser presa es un dilema que mete a la judicatura en un trajín imprevisto. En cuanto al deporte, pues tampoco tocaba meditar mucho para intuir que si la mujer trans va, y pilla galope es difícil que la mujer pueda seguirla. Pásate más de media vida entrenando los cien metros lisos para esto. Uno comprende, despreocupadamente, los derechos de las chicas trans, pero ya vemos que igual nos desencuadernan unos Juegos Olímpicos. El policía equívoco ha pensado antes en el fraude que la hormona, y algún preso se decanta presa, con urgencia, porque sospecha que ahí, entre mujeres, le darán más dulce trato, y lo mismo aprende corte y confección. Hay enterados de ley que ya proponen una competición sólo trans, en el deporte, pero otros replican que esa solución resulta imposible, porque no hay trans suficientes para inventar la categoría. A mí esta alternativa casi me había ilusionado. He imaginado la inimaginable Champions de trans. Igual no embelesan como Mbappé, pero te alivian la melancolía de cualquier domingo.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete