Pablo Casado, presidente del PP
Pues no era tan difícil
Casado cambia el paso al Gobierno y en media hora consigue que Sánchez se avenga a negociar la renovación de órganos constitucionales
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTras meses y meses tachando al PP de «inconstitucional» y «obstruccionista», han bastado treinta minutos para que Sánchez acepte la propuesta de Casado de pactar la renovación de órganos y el ministro Bolaños -conocido ya en la Carrera de San Jerónimo con el irónico remoquete ... de ‘Negociator’- llame con urgencia a Génova para hablar del TC, el Tribunal de Cuentas y el Defensor del Pueblo. Al parecer no era tan difícil, al menos mientras no se trate del CGPJ, donde el sanchismo sigue oponiéndose a que los jueces elijan a los vocales de su gobierno corporativo. Por ahí no pasa Sánchez, que ya ha olvidado su antiguo deseo de «despolitizar el CGPJ y que los partidos dejen de proponer candidatos» (hay prueba gráfica de ese propósito), pues una vez que está en La Moncloa y ha dejado claro «quién manda en la Fiscalía» (de esto hay hasta prueba audiovisual) no se arriesga a que ocurra lo mismo con los jueces.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete