Líderes con propósito

El pensamiento crítico, un trampolín para que las corporaciones expriman todo su potencial

Juan José Esteban

¿Por qué es vital activar el pensamiento crítico en el contexto actual? ¿Y cómo beneficia a las empresas? Una jornada temática organizada por la comunidad Líderes con Propósito ha tratado de dar respuesta a esas preguntas. Y ha extraído una conclusión clara: fomentarlo es esencial para que las compañías desarrollen plenamente su propósito e impacten con acciones positivas en la sociedad

Líderes con Propósito | Hugo Giralt, cofundador y CEO de Propelland

Hugo Giralt: «El líder del futuro debe ser humanista y estar centrado en el bienestar de sus equipos»

Juan José Esteban

¿Cómo pueden las empresas, a través de su propósito corporativo, atraer y fildelizar un talento escaso y cada vez más esquivo? El I Foro Líderes con Propósito, el 9 de octubre, aborda este dilema de la mano de pensadores de primer orden, representantes institucionales y los CEO de las principales empresas españolas

Líderes con Propósito | Álex Pallete, fundador de Picnic

Álex Pallete: «Impactar positivamente en la sociedad no es buenismo y demuestra inteligencia empresarial»

Juan José Esteban

¿Cómo pueden las empresas impactar positivamente en la sociedad a través de su propósito corporativo sin dejar de ser un buen negocio? El I Foro Líderes con Propósito, el 9 de octubre, aborda este dilema de la mano de pensadores de primer orden, representantes institucionales y los CEO de las principales empresas españolas

Antonio Benítez Burraco

La crítica de la razón sectaria

En algún momento de este último medio de siglo, el mundo académico pasó de ser el motor de una política entendida como servicio al ciudadano a convertirse en la correa de transmisión de otra forma de hacer política bien distinta

Líderes con propósito | Juan Naya y Áurea Benito | CEO y Directora de People de Isdin

«Sólo si les une un mismo propósito, las personas se comprometen con las compañías»

Inspirar a las personas a disfrutar de vidas saludables, felices y bonitas es el propósito del laboratorio de dermocosmética que nació en Barcelona en 1975 y ayuda a millones de personas a sentirse mejor en su piel. Un objetivo que comparten sus empleados.

Líderes con propósito | Bettina Karsch, directora de Recursos Humanos de Cepsa

«Cepsa está transformando la energía para generar un impacto positivo»

Juan José Esteban

Haciendo converger su Plan de Negocio con su sólida estrategia hacia las personas, Cepsa trabaja para transformar la energía y la movilidad. El resultado es que sus empleados se han convertido en los mejores embajadores de su propósito