Humor y emoción son los dos pilares en los que se basa el recién estrenado tráiler «The Red Band Society», la adaptación americana de «Pulseras Rojas», la serie española creada por Pau Freixas y Albert Espinosa que se emitirá la próxima temporada en FOX.
Tal ... y como se puede ver en el vídeo, la adaptación mantiene la filosofía de la serie original, con varios jóvenes enfermos como protagonistas, «los Pulseras Rojas» y uno de ellos como narrador.
La versión americana, producida por Steven Spielberg y escrita por Margaret Nagle, cuenta en su reparto con actors de la talla de la oscarizada Octavia Spencer, que encarnará a una enfermera del hospital «Ocean Park», Dave Annable y Griffin Gluck.
«La adaptación estadounidense será un pelín más dura», explicó Pau Freixas, el productor, destacando que «Pulseras Rojas» es una serie que «saber tocar la fibra». «La versión que han hecho tiene un poco más de retranca», comentó.
Fox estrena el tráiler de «The Red Band Society», la versión americana de «Pulseras rojas»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete