Hazte premium Hazte premium

Una mujer da a luz una niña en el baño de una cafetería en la Castellana

Un camarero ha llamado al 112, a través del cual un operador del Samur ha ido dando las instrucciones para el parto

Una mujer da a luz una niña en el baño de una cafetería en la Castellana emergencias madrid

s. l.

Una mujer ha dado a luz una niña en un baño de una cafetería cercana al Hospital La Paz , en el Paseo de la Castellana 261. Tras haber acudido a una consulta en dicho centro sanitario, asistida por su marido, una enfermera que se encontraba en el establecimiento y un camarero del mismo que ha llamado al 112, a través del cual han recibido instrucciones de un operador del Samur.

El parto se ha producido poco antes de las 15 horas, cuando la mujer de 34 años, embarazada a término, tras salir de una consulta en el Hospital La Paz ha entrado en una cafetería cercana y ha ido al baño, donde ha comenzado a sentir los síntomas del parto.

Advertido por el marido de la parturienta, un camarero ha llamado al 112, a través del cual un operador del Samur ha ido dando las instrucciones asistido tanto por el padre de la recién nacida como por una enfermera que se encontraba en el establecimiento.

Finalmente, la madre ha dado a luz a su tercera hija en perfecto estado de salud, con «buen color» y «fuerte llanto» , y que ha pesado 3 kilos y 200 gramos.

Cuando las unidades del Samur y Protección Civil han llegado al lugar han procedido a pinzar y cortar el cordón umbilical, y han trasladado a madre e hija a La Paz.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación