Hazte premium Hazte premium

Vídeo ABC

Lo oculto y espiritual se da cita en Madrid

Hasta 19 de abril el Palacio de Santa Bárbara acoge el Foro de Ciencias Ocultas y Espirituales donde ABC ha acudido a conocer tratamientos tan llamativos como la kinesiopuntura o a que nos lean las cartas.

Lo oculto y espiritual se da cita en Madrid

Alfonso Fernández Moreno

Quizás anden estresados o con algún problema emocional que no deja que su energía fluya. No se preocupen porque el kinesiólogo y homeópata Rafael Befá asegura que puede ayudarles con la kinesiopuntura. A través de unas placas de ondas parece que se pueden tratar muchas dolencias. Son muchos remedios espirituales los que se dan cita en este Foro de las Ciencias Ocultas y Espirituales que se celebra en Madrid hasta el 19 de abril, desde el chamanismo, pasando por las piedras, los auras o el más conocido Tarot.

La medium Ángela Ghislery nos ha leído el futuro en las cartas, que parece que no va a ir mal. «Tendrás algún tiempo pequeño de inestabilidad pero pasarás una etapa el año que viene con un ciclo muy bueno con el trabajo en otra ciudad» le ha asegurado a este reportero. Tras más de 30 años de experiencia con el más allá, asegura que a muchos, además del trabajo y el amor, les preocupa lo que ha sido de sus seres queridos que ya no están entre nosotros. «A la gente le interesa saber que sus seres queridos que se han ido de la tierra están bien, que no se han ido del todo y que le están acompañando y ayudando» cuenta Ghislery. Dos semanas en las que el Palacio de Santa Bárbara, junto a Alonso Martínez, se convierte en el centro de referencia de los médiums y aquellos que buscan su conocimiento oculto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación