Hazte premium Hazte premium

psm

Pedro Sánchez cambia la cerradura del despacho de Tomás Gómez en Callao

El hasta ahora secretario general del PSM ha replicado con ironía tras enterarse de la noticia: «Por lo menos, que me devuelvan la miniatura de mi vespa»

Pedro Sánchez cambia la cerradura del despacho de Tomás Gómez en Callao abc

tatiana g. rivas

La Comisión Gestora del PSM, presidida por Rafael Simancas , ya ha aterrizado en la sede de los socialistas madrileños, en Callao. Fuentes socialistas han informado de que hoy se ha procedido al cambio de la cerradura del despacho de Tomás Gómez , destituido ayer por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. El ex candidato del PSM a la Comunidad de Madrid al enterarse de la noticia ha dicho: «¡Qué pena de mi partido!» .

El hasta ahora secretario general del PSM, Tomás Gómez, se ha enterado en directo en un programa de televisión y se ha limitado a replicar, con ironía: «Por lo menos, que me devuelvan la miniatura de mi vespa».

Rafael Simancas no ha confirmado este extremo, pero ha manifestado que Gómez «ya sabe que no tiene que estar ahí». La mudanza la hará de forma progresiva. Desde Ferraz han puntualizado que el que fuera alcalde de Parla ya no tiene por qué pisar más el edificio de Callao.

El último coletazo de Gómez

Simancas ha detallado que hoy continuará en funciones el actual Grupo Parlamentario Socialista en el pleno, pero que ya se ha enviado una nota a todos los diputados informando de que la próxima semana habrá una nueva dirección.

Sobre las ocho de la mañana, Gregorio Martínez, gerente de la formación, ha llegado a la sede del Partido Socialista de Madrid para dar la orden. Los operarios han sustituido la cerradura del inmueble. Callao permanece ahora totalmente vacío, ya que también han decidido dar el día libre a todos los trabajadores.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación