Vídeo ABC

«La gente en Valdemoro está avergonzada»

La indignación en este municipio madrileño se palpa en la calle. Hay sentimientos mezclados de vergüenza, rabia e indignación tras saber lo que ha estado pasando en su ayuntamiento.

«La gente en Valdemoro está avergonzada»

Alfonso Fernández Moreno

De momento, la operación púnica ha dejado la detención del actual alcalde de Valdemoro , José Carlos Boza, del ex acalde Francisco Granados, así como el concejal de hacienda y otros dos funcionarios. Algún vecino mostraba su rabia en los corrillos que se formaban en ... la plaza asegurando que «cuando la crisis vino es cuando ellos se han hecho mas sinvergüenzas» a lo que otro remataba «y más ricos».

Muchos vecinos aseguran que «es una vergüenza y tienen que pagar lo que han hecho porque aquí hay mucha gente muy necesitada». «Tristeza y pena» confesaba un hombre que afirmaba también sentir «impotencia y rabia porque es lo que menos espera uno en situaciones de crisis». No obstante, algunos lo veían venir porque «en el fondo esto es un pequeño reino de Taifas» aseguraba un hombre, mientras que otro apuntaba una serie de equipaciones del municipio cerrados y todas las obras que están hechas: «está clarísimo que esto tenía que explotar algún día».

«La gente en Valdemoro está avergonzada»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios