La señal del choque en el coche patrulla
La señal del choque en el coche patrulla - abc
tetuán

Un conductor choca contra un coche de la Policía Municipal porque no oyó la sirena

El accidente se produjo cuando la patrulla acudía a un aviso de los Bomberos. Hay quejas por el bajo volumen de los rotativos acústicos de los nuevos vehículos policiales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Uno de los nuevos coches patrulla de la Policía Municipal sufrió el pasado sábado un accidente cuando se dirigía a un aviso de los Bomberos.

El suceso se produjo a las dos y media de la tarde, en la confluencia de la avenida de los Príncipes de Asturias con la calle de Montoya, en la zona de La Ventilla (Tetuán).

Un conductor que reconoció que no escuchó la sirena del rotativo acústico policial no pudo reaccionar a tiempo y chocó contra el vehículo policial, y eso que circulaban por una vía de tres carriles. Una de las agentes tuvo que ser atendida por el Samur y ser trasladada a la clínica Asepeyo.

La funcionaria sufría dolores en la espalda, fue medicada con analgésicos y relajantes musculares.

Precisamente, ABC recogía la semana pasada la denuncia de la Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU) sobre el bajo volumen de las sirenas de los nuevos coches, entre otras deficiencias. Ya advertían de que algo así podía ocurrir.