sucesos

La madre de Sandra Palo: «El Rafita es impune y se ríe de todos nosotros»

Mar Bermúdez está «indignada, no, lo siguiente», tras saber por ABC que el asesino de su hija está en la calle tras cumplir sólo ocho de los diez meses de prisión impuestos por otros delitos

La madre de Sandra Palo: «El Rafita es impune y se ríe de todos nosotros» jaime garcía

s. l.

La madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez, ha manifestado este jueves que está «indignada no, lo siguiente», por la salida de «El Rafita» de la cárcel, porque «ya ni siquiera respetan el tiempo que debería estar en prisión».

Tras conocer la noticia adelantada por ABC ... , Bermúdez explica que lo que más le duele de esto es que «El Rafita se ríe de todo, de nosotros, de la sociedad, y es impune y le da igual todo».

«Para él, el tema de matar a mi hija ha sido hacerse un personaje publico, una persona que antes no era conocida nada más que en su barrio y, de repente, se ha visto que es conocida por la muerte de Sandra Palo y a partir de ahí, pues ha hecho lo que le ha dado la gana porque ni reinserción ni nada de nada», ha agregado.

Los cuatro años que ha estado en el centro de menores, «los tres de libertad vigilada, que también ha estado robando, demuestran que no ha habido reinserción y entonces seguirá haciendo lo que le dé la gana».

La familia de Sandra tenía la esperanza de que, «aunque sean diez meses de prisión, los pasara allí y supiera lo que es la cárcel, pero ni siquiera los ha hecho y no lo encuentras el sentido, ya que los que realmente tienen que aplicar la justicia no lo están haciendo».

Dentro de la cárcel, este sujeto «ha estado superprotegido porque es un caso mediático y los directores de los centros no quieren que le pase nada a ningún preso y menos si es mediático». «Ahora está metido en un piso de okupa en Alcorcón con un primo o un hermano», ha apostillado.

Reproches al ministro Gallardón

«Queremos preguntarle al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, si tiene hecho ya el borrador de la ley porque también nos prometió que iba a hacer las gestiones para reunirnos con Rajoy, y no ha hecho nada porque estamos en un país sin ley».

«En las elecciones voy a votar nulo y pienso que mucha gente que nos apoya deberían hacer lo mismo para que se den cuenta de que la sociedad está indignada por todo lo que está pasando», ha concluido.

La madre de Sandra Palo: «El Rafita es impune y se ríe de todos nosotros»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios