Aguirre iba a jugar una partida de bridge solidario cuando protagonizó el incidente
El acto en la Real Gran Peña era a beneficio del hospicio de la Hermandad del Refugio; cada participante aportaba 30 euros
Aguirre iba a jugar una partida de bridge solidario cuando protagonizó el incidente
La presidenta regional del PP, Esperanza Aguirre , se dirigía ayer a un acto solidario cuando se vio involucrada en el incidente de tráfico de la Gran Vía . El evento tuvo lugar a escasos metros del punto en el que fue parada por los ... agentes de Movilidad. Se trataba de una partida de bridge solidario en la Real Gran Peña –en la Gran Vía, número 2– a beneficio del hospicio de la Hermandad del Refugio. Así lo comunicaron a ABC fuentes de su entorno. En dicho acto, cada uno de los 130 participantes aportaba 30 euros.
La presidenta regional del PP madrileño protagonizó ayer este incidente de tráfico en la Gran Vía cuando dejó aparcado su vehículo en un carril bus , a la altura del número 40, para sacar dinero de un cajero automático, según han informado a ABC fuentes policiales. Los hechos ocurrieron pasadas las cuatro de la tarde cuando una patrulla de agentes de Movilidad procedía a imponerle la multa. Entonces, Aguirre se acercó y le pidieron el carné de conducir para interponerle la oportuna sanción, al estacionar en un lugar prohibido. La expresidenta, visiblemente nerviosa, no les entregó la documentación y arrancó , derribando la moto de uno de los agentes de movilidad que estaba parado en la calzada, según las mismas fuentes.
Poco después del incidente entre Esperanza Aguirre y unos agentes de Movilidad en la plaza del Callao, y ante el revuelo causado, la presidenta del PP de Madrid colgó un comunicado en su página web donde explicó lo ocurrido . En él sostiene que «en ningún momento he arrollado a nadie y mucho menos me he dado a la fuga».
Ver comentarios