CRÍTICA

La temporada del Círculo Flamenco de Madrid

Sus espectáculos se inician el próximo día 16, con la reaparición de la cantaora La Cañeta, voz gitanísima y enduendada, acompañada a la guitarra por Antonio Soto

Actualizado:

El Círculo Flamenco de Madrid, con la colaboración de la Sala Las Tablas, ha organizado su temporada 2014, consistente en una serie de espectáculos, que se inician el próximo día 16, con la reaparición de la cantaora La Cañeta, voz gitanísima y enduendada, acompañada a la guitarra por Antonio Soto.

En la segunda sesión, el 30 de enero, se presenta ante la afición madrileña, el joven cantaor Antonio Sola, de la Isla de San Fernando, con el toque de Víctor Rosa. En el mes de febrero, otras dos sesiones, en las que se anuncian al cantaor jerezano Antonio Agujeta, con la guitarra de Domingo Rubichi, el 13, y un concierto del maestro Serranito, el 27. La temporada continúa en marzo y abril.

En marzo, el 12, recital del bailaor Pepe Torres, con el cante de José Méndez y El Galli, y la sonanta de Eugenio Iglesias, mientras que el 27, actuación del guitarrista Óscar Herrero.

Finalmente, en abril, el 3, presentación en Madrid, del cantaor David Lagos, de Jerez, con la guitarra de Santiago Lara. Y el 24, clausura de la temporada con el maestro cantaor El Pele, junto a la guitarra de Antonio de Patricinio. En definitiva, una temporada flamenca de verdadera entidad artística.