La Lotería de Navidad se pone a la venta cada año en verano. Desde el 5 de julio ya se pueden comprar décimos y participaciones, si bien el grueso se produce en diciembre y, en concreto, en las últimas semanas del mes.
Tanto ... quienes compran al principio como al final tienen las mismas posibilidades de ganar. Como mucho, los que lo hacen con tiempo localizarán más fácilmente el número deseado en la administración que quieran, si bien con internet este problema es relativamente menor.
Y no es un tema menor: la venta online de lotería tiene unas horas más de margen. Los décimos de la Lotería de Navidad se pueden comprar hasta las 20:00 horas del 21 de diciembre en las administraciones físicas y hasta las 22:00h en las administraciones online.
Los expertos recomiendan no esperar hasta el último momento. Especialmente los que quieran buscar un número concreto, dado que hay establecimientos (especialmente en localidades pequeñas) que pueden cerrar antes. Además, el riesgo de colapso en las webs también puede suponer un problema añadido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete