COPE
María José Navarro y Goyo González sean los encargados de dirigir el sorteo de la Lotería de Navidad junto con Eva Revenga y Mónica Álvarez desde el Teatro Real.
RNE
En RNE, los oyentes podrán seguir la Lotería en un especial del programa 'Mañana más' desde las 08.30 horas dirigido y presentado por Ángel Carmona, con Chema Forte, Javier Pascual y Carmen Nicolás desde el Teatro Real y Juan Urra dando todos los premios y la información para Radio 5. El especial conectará en directo con la red territorial de emisoras de RNE para compartir la alegría de los afortunados.
En RTVE Play los usuarios disfrutarán del sorteo desde cualquier dispositivo y con cuatro señales simultáneas para ver lo que prefieran en cada momento: el programa especial de La 1, la señal limpia para vivirlo como si estuvieran en el salón de loterías, la emisión especial de RNE a través de una webcam e incluso la señal de los números premiados, para observar con detalle el expositor en el que se van colocando los premios.
Onda Cero
Onda Cero emitirá este viernes, desde las 8.00 h de la mañana, el tradicional programa especial 'Lotería de Navidad', a cuyo frente estarán, un año más, Javier Ruiz Taboada, Begoña Gómez de la Fuente y El Borrascas (Javier Hernández)… el equipo que más ilusión repartirá en la mañana en que da comienzo la Navidad.
Este año, la retransmisión del Sorteo Extraordinario de Navidadcontará con la presencia de David de Jorge (Robin Food), Leo Harlem, Josemi Rodríguez Sieiro, Rosa Belmonte y J. F. León. Además, participarán los médicos de 'Más de uno' (Alfonso Fernández y Alberto García Salido), que aportarán sus conocimientos sobre las emociones y las taquicardias que provoca una mañana de infarto. También pasará por los micrófonos de Onda Cero la divulgadora científica Miriam Peinado, que aportará sus conocimientos sobre la inteligencia artificial aplicada a los números.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete