El número 67.774 , segundo cuarto premio de Lotería de Navidad 2018 - EFE

El número 67.774, segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad

Está dotado con 200.000 euros por serie y 20.000 euros por décimo

Aquí podrás comprobar tu número de la Lotería de Navidad en ABC y descubrir si tu décimo ha sido premiado

Sigue en directo el Sorteo de Lotería de Navidad 2018

MADRIDActualizado:

El número 67.774 ha recibido el segundo cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros por serie y 20.000 euros por décimo.

El premio ha estado extraordinariamente repartido. Ha caido en Ripollet, Barcelona, en Leioa, Vizcaya, en Santa Eulalia del Río, Islas Baleares, en Santa Cruz de Tenerife, en Valencia, en Ciudad Real, en Molina de Aragón, Guadalajara y en Carranque, Toledo, entre otras localidades de La Coruña, León, Asturias, Cáceres, Ceuta, Gerona, Granada, etc.

[ Sigue en directo el Sorteo de la Lotería de Navidad 2018]

El número fue cantado a las horas 11.43 en el segundo alambre de la sexta tabla.

El primer cuarto llegaba a las 11.18 de la mañana para el número 42.206.

No olvides comprobar tu número de Lotería de Navidad con nosotros y conocer si has sido uno de los afortunados en el Sorteo de la Lotería. Puedes hacerlo indicando el número de tu décimo y el valor jugado en el comprobador de ABC:

El año pasado el segundo cuarto premio de Lotería de Navidad recayó en el número 61207, que se vendió casi por completo en Candás (Asturias).

Este año, se repartirán en premios de Lotería 2.380 millones de euros, el 70 % del valor de todos los billetes. El Gordo repartirá 4 millones de euros por serie, es decir, un total de 680 millones de euros.

Los premios del sorteo de la Lotería de Navidad se pueden cobrar desde hoy mismo a partir de las 18:00 horas. Los premios inferiores a 3.000 euros se pueden en cualquier administración de loterías; si es superior, se deberá acudir a entidades financieras concertadas (BBVA, Santander, CaixaBank, CECA). En las delegaciones de Loterías y Apuestas del Estado, sea cual sea la cantidad, será suficiente con la presentación del DNI y el décimo premiado.