Celebración de los ganadores del primer cuarto premio de la Lotería de Navidad en Llodio - EFE

El 42.206, primer cuarto premio de la Lotería de Navidad

No olvides comprobar con nosotros si eres uno de los afortunados en la Lotería de la Navidad

Así te hemos contado en directo la Lotería de Navidad y todos los números premiados

Comprueba se tu número de la Lotería de Navidad ha resultado premiado

MADRIDActualizado:

El número 42.206 ha resultado agraciado con el primer cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2018, dotado con 200.000 euros y por tanto, con 20.000 euros por décimo. El número se ha cantado a las 11.17 horas en el tercer alambre de la quinta tabla y se ha vendido de forma íntegra en la localidad de Llodio (Álava), en concreto en la administración número 2. Este premio es el octavo de los trece galardones mayores que ha salido en el sorteo de la Lotería Navidad de este año y el primero de los dos cuartos. [ Así te hemos contado en directo el sorteo de la Lotería de Navidad]

El dueño de la administración número 2 de loterías de Llodio, Carlos Resa, ha reconocido a Efe que está «muy feliz y emocionado» por haber repartido 34 millones de euros en premios. Las 170 series del número 42.206 se han adquirido tanto en la administración como en el bar El Túnel o la pastelería Dastaketa. No es la primera vez que esta administración, que está situada junto al centro de salud, vende un premio importante de la Lotería Nacional. En 2009 repartió también de forma íntegra el segundo premio del sorteo de «El Niño», con un total 60 millones de euros.

No olvides comprobar tu número de Lotería de Navidad con nosotros y conocer si has sido uno de los afortunados en el Sorteo de la Lotería. Puedes hacerlo indicando el número de tu décimo y el valor jugado en el comprobador de ABC:

Conviene recordar que los premios de Lotería de Navidad tendrán este año un nuevo mínimo exento que se eleva de 2.500 a 10.000 euros. La nueva norma aprobada tiene prevista una gradación progresiva y se proyecta que la cuantía exenta aumente a 20.000 y 40.000 euros para los ejercicios del 2019 y 2020, respectivamente.

El primer cuarto premio se puede cobrar después de que se realice el recargo de impuestos en cualquier banco concertado o en una delegación de Loterías.