Es un hecho que, cuando se aproxima el día 22 de diciembre, en el que se celebra el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad en el Teatro Real de Madrid , millones de españoles depositan ciertas esperanzas en mejorar su posición económica ... con un boleto agraciado.
Lo cierto es que las posibilidades de ganar un gran premio son relativamente bajas, pero lo que no es tan difícil es percibir alguna cantidad de dinero, por pequeña que sea.
Existen numerosas combinaciones que permitirán recuperar al menos parte del dinero invertido en la Lotería de Navidad. La pedrea , premiada con 100 euros al décimo, es una de ellas. Pero hay más.
En el caso de los boletos cuyas dos últimas cifras coincidan con las del primer, segundo o tercer premio, obtendrán 100 euros también por décimo jugado, mientras que los que coincidan la última cifra con la del Gordo, obtendrán el dinero jugado, el llamado reintegro.
Por otra parte, una de las situaciones más frustrantes es quedarse a las puertas de recibir un premio dotado con una cuantiosa cantidad monetaria. Por ello, existen seis posibilidades de recibir dinero por aproximación . Aquellos números que van inmediatamente antes y después del primer, segundo y tercer premio estarán dotados con 2.000 euros, 1.250 euros y 960 euros por cada décimo, respectivamente.
Además, los décimos cuyas primeras tres cifras coincidan con las tres primeras de los números premiados correspondientes con el primer, segundo, tercer y los dos cuartos premios recibirán un premio de 100 euros por décimo jugado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete