Salen a la luz imágenes de la expareja de Alberto Fernández con marcas de violencia: «Todo el tiempo me golpeas»
Los supuestos chats que figuran en la causa por la denuncia de la expareja del exmandatario argentino Alberto Fernández vienen acompañados de imágenes impactantes de la actriz con marcas de golpes
Alberto Fernández, tras su denuncia por violencia y hostigamiento: «Jamás ocurrió»
Corresponsal en Buenos Aires
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEste jueves por la noche la prensa argentina ha difundido algunos de los fuertes mensajes que figuran en la denuncia presentada por la ex primera dama argentina Fabiola Yáñez contra quien era su pareja hasta hace muy poco, el expresidente Alberto Fernández. Sobre ... las 21 horas locales, el medio Infobae ha publicado en exclusiva algunas imágenes de un chat que habría tenido lugar entre la denunciante y el demandado en la época en la que el político todavía se encontraba en funciones en la Casa Rosada.
La prensa argentina ha difundido imágenes que se encuentran dentro del expediente de la causa judicial que Yáñez ha iniciado a comienzos de esta semana contra quien fuera su pareja durante nueve años y que es también el padre de su hijo Francisco. Allí figura un supuesto chat entre Alberto Fernández y la actriz en el que ella hace clara referencia a golpes que habría recibido por parte de su exnovio durante su mandato presidencial. Los episodios habrían tenido lugar en algún momento del año 2021, durante la cuarentena decretada por la pandemia del coronavirus.
La denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández: “Venís golpeándome hace tres días seguidos” https://t.co/YtFJusQpab pic.twitter.com/EIBiuwLUgj
— infobae (@infobae) August 9, 2024
«Esto no funciona así todo el tiempo me golpeas. Es insólito», habría escrito la entonces primera dama al presidente, refiriéndose a situaciones de maltrato físico. A continuación, habría expresado con furia: «No puede dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Y todo lo que trato de hacer con la mente centrada es defenderte y vos me golpeas físicamente. No hay explicación».
El diálogo aparece acompañado de varias imágenes impactantes de la actriz con marcas de golpes en distintas partes del cuerpo, como la cara y el brazo. La respuesta del entonces jefe de Estado también figura en las conversaciones que se dieron a conocer este jueves: «Pero deja de discutir. Al final terminamos peleados nosotros por todos los demás. Por favor». Vení».
A continuación, Fabiola Yáñez vuelve a insistir con la cuestión de la violencia. «Me volvés a golpear. Estás loco», escribe. A lo que su pareja responde con la frase: «Me siento mal». Luego, la entonces primera dama insiste: «Venís golpeándome hace 3 días seguidos». Y continúa: «Cuando me samarreaste de los brazos me dejaste moretones. Esto es cuando me samarreaste». Después, la actriz le manda una foto del ojo golpeado y escribe: «Esto es cuando me pegaste sin querer».
El expresidente argentino Alberto Fernández, en el ojo de la tormenta por acusaciones de violencia de género
Guadalupe Piñeiro Michel | Corresponsal en Buenos AiresLas agresiones supuestamente se produjeron en el periodo en el que presidía Argentina
Una invitada especial a la Casa Rosada
La misma noche en que se diera a conocer públicamente el chat que figura en el expediente judicial, otro frente de polémica se abrió sobre la devastada figura del expresidente: comenzó a circular en la prensa un vídeo del exmandatario en el despacho presidencial junto a una amiga especial: la presentadora Tamara Pettinato.
En la filmación, que pareciera haber sido realizada por el entonces presidente, se ve a la presentadora en una situación de extrema confianza, tomando cerveza y pidiéndole al entonces jefe de Estado que le diga «cosas lindas». El vídeo, que por las fechas podía haber sido realizado durante la época de la pandemia, cierra con una frase más que llamativa: «Te amo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete