Ucrania está preparando una contraofensiva destinada a hacer retroceder a las tropas rusas a las fronteras anteriores a 2014, cuando Rusia anexó Crimea, dijo Prigozhin. Ucrania intentaría rodear a Bajmut y atacar Crimea, agregó.
«Lo más probable es que este escenario no sea bueno para Rusia, por lo que debemos prepararnos para una guerra ardua», dijo en una entrevista publicada en su canal de Telegram. «Estamos en tal condición que podríamos perder a Rusia, ese es el principal problema... Necesitamos imponer la ley marcial».
'Carnicero de Putin'
Prigozhin dijo que su perspectiva política estaba dominada por el amor a la patria y el servicio a Putin. Dijo que el apodo de 'chef de Putin' era estúpido porque no sabía cocinar, y bromeó diciendo que 'carnicero de Putin' podría ser un apodo más adecuado.
Prigozhin dijo que su perspectiva política estaba dominada por el amor a la patria y el servicio a Putin
La élite de Rusia, dijo, protegió a sus propios hijos de pelear en la guerra mientras los hijos de los rusos comunes morían en el frente, una situación que, aseguró, podría desencadenar disturbios en Rusia.
Si los rusos comunes continúan recuperando a sus hijos en ataúdes de zinc mientras los hijos de la élite toman el sol en el extranjero, dijo, Rusia enfrentará una agitación similar a las revoluciones de 1917 que dieron paso a una guerra civil.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete