Suscribete a
ABC Premium

primer informe de gobierno

La presidenta de México defiende su estrategia ante Trump: «Es de cooperación, no de subordinación»

La mandataria destacó los avances sociales y pidió al sector privado sumarse con mayor compromiso al desarrollo del país

La presidenta de México entrega 26 narcos a EE.UU. en un gesto para rebajar la tensión con Trump

La líder mexicana, Claudia Sheinbaum, expuso que «esta no es la victoria de una sola persona, sino el fruto de una voluntad colectiva» efe
Milton Merlo

Milton Merlo

Corresponsal en Ciudad de México

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, rindió el lunes su primer Informe de Gobierno, que coincide con los primeros once meses desde su llegada a Palacio Nacional.

En su discurso ante el pleno del Congreso, gobernadores oficialistas y de oposición, el total de la ... nueva Corte Suprema, que fue electa en las pasadas elecciones de junio, y empresarios y miembros del cuerpo diplomático, Sheinbaum señaló la reducción de los niveles de pobreza y valoró la figura de su antecesor, Andrés Manuel López Obrador.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia