La imagen de un hombre postrado en una camilla de hospital en una sucursal bancaria ha dado la vuelta al mundo por lo inusual de la situación y la inverosímil explicación que hay detrás de ella. El paciente se encontraba ingresado en un centro sanitario ... de México y, según denuncia, el banco donde tenía su cuenta no le permitía realizar algunas operaciones si no estaba presente.
En su caso, reclamaba su tarjeta de débito y el citado banco le exigía ir en persona a por ella por motivos de seguridad, por lo que tuvo que ser trasladado en la misma camilla y acompañado a la sucursal de Tlalnepantla por un enfermero.
La imagen fue capturada por otro de los clientes que esperaba su turno, que no daba crédito a la situación y decidió denunciarlo públicamente en las redes sociales, donde en cuestión de minutos se viralizó.
La propia compañía se vio obligada a emitir un comunicado lamentando lo sucedido: «Hemos tomado cartas en el asunto. Nuestro Director de Zona, nuestra máxima autoridad en el área, habló con el cliente para ofrecerle una disculpa y ponerse a sus órdenes; la par, se inició una revisión del caso para tomar las medidas necesarias para evitar que una situación así vuelva a ocurrir, sensibilizando a nuestro equipo al respecto«.
Según Clarín, en noviembre de 2022 también ocurrió algo similar en Reynosa, en Tamaulipas, donde una mujer de 89 años acudió a otro banco en camilla a realizar un trámite sobre su pensión.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete