Suscribete a
ABC Premium

Iberoamérica

Caso Báez Sosa: «No queremos venganza, sino justicia», exige la madre del joven asesinado por 8 jugadores de rugby

Báez Sosa murió tras recibir una paliza a la salida de una discoteca en Villa Gesell, localidad ubicada a unos 400 kilómetros al sur de Buenos Aires, muy frecuentada en el verano austral por adolescentes y jóvenes

Un hombre sostiene un cartel con un retrato del argentino Fernando Báez Sosa, un adolescente asesinado a golpes hace tres años en Villa Gesell, Argentina, que dice «Justicia para Fernando».

EFE

Asunción

Una treintena de estudiantes se concentró este miércoles en Asunción para reclamar justicia para Fernando Báez Sosa, un joven estudiante de 18 años e hijo de inmigrantes paraguayos por cuya muerte en 2020 están acusados ante la justicia argentina ocho jugadores de rugby.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia